la cocina de Marco Margain

La historia de Broka…comienza como un pequeño local con aires de fonda chic. Apenas 36 metros cuadrados decorados con mobiliario de autor; funcional y ecológico.

La gran revelación fue cuando el chef Marco Margain tomó la noche con su selección de caprichosas tapas. La gente llega, pide un buen vino y va recibiendo las disparatadas creaciones de Margain en formato de tapa. La cuenta se cierra hasta donde el estómago diga.

Además del ambiente familiar y casual, lo que ha sorprendido a la concurrencia son los atrevimientos culinarios del chef que de forma casi ingenua mezcla sabores y texturas en tapas que a pesar de su aspecto disfuncional, en realidad maravillan en el paladar.


El espacio es acogedor y se vuelve ideal para la charla larga y amigable de trasnochados intelectuales y creativos. Cuando se llena, no hay manera de moverse, tan sólo concentrarse y platicar con el comensal de al lado.

Broka cuanta con una treintena de buenos vinos a precios accesibles. Aunque hay trago largo, el espíritu está enfocado a consumir buen vino y buenos bocados. Por momentos el ambiente lo da la música, cuando las pláticas son ensordecedoras las melodías importan poco.

Margain transgrede las normas y límites hasta hoy establecidos, con tanta naturalidad que sorprende y agrada.

Broka Bistrot
Zacatecas 126, Roma
Reservaciones: +52 (55) 4437 4285

Horario: De lunes a viernes
De 2pm a 12am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s