ComeTina

Martín Vargas y Bernardo Bukantz tomarán las riendas del Restaurante Sí —antigua casa de Tina Modotti— dentro del Corredor Roma Condesa.  El menú tendrá formato de small plates y el comensal podrá elegir sus platillos. El producto, las temporadas, lo local y lo auténtico serán protagonistas

Martín Vargas

Nacido en la ciudad de Tijuana hace 23 años, realiza sus estudios en Culinary Art School, institución que se ha encargado de crear talentos en ésta ciudad. En éste periodo tiene la oportunidad de desarrollarse dentro de cocinas en Puerto Vallarta, San Sebastián en el País Vasco y, por último, en el Distrito Federal, dónde encuentra la oportunidad de cocinar en Biko. Tomar la decisión de quedarse en la Ciudad de México marca un giro a sus aspiraciones como cocinero.

En 2011 lo invitan a participar en el proyecto de apertura del Hotel Boutique Casa Fernanda, en Tepoztlán, pueblo mágico de Morelos. La carta y el ambiente reflejan su natal Baja California. El hotel recientemente recibió el Distintivo H, lo que abre la puerta para obtener la certificación del hotel como Tesoros de Morelos.

Describe el acto de cocinar cómo lo más honesto que conoce y, el de comer, cómo el placer absoluto de la vida de un cocinero.

Bernardo Bukantz

Originario de Morelia Michoacán, 26 años de edad, egresado del Instituto Culinario México. 

Como principales influencias gastronómicas; el trabajo realizado en un 2 estrellas Michelin de la ciudad de Lyon, Francia y el restaurante Biko, han sido parte de su formación profesional. 

Su cocina refleja su memoria y paladar michoacano mezclado con la influencia del D.F., lugar donde se ha desarrollado profesionalmente.

ComeTina en Restaurante Sí
Sábado 26 de mayo
Av. Veracruz 42
Entre Tampico y Sinaloa
Tel  5286 4837
www.restaurantesi.com.mx
Limitado a 80 comensales
Reservaciones: Alejandra González

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s