MUTO

This slideshow requires JavaScript.

MUTO: restaurante interactivo de comida asiática internacional

El nombre Muto hace alusión a la constante mutación que tiene el restaurante tanto en propuesta gastronómica como en innovaciones tecnológicas.

La cocina del restaurante Muto propone una cocina de origen asiático, adaptando raíces culturales y culinarias de oriente para consolidar una cocina armonizada con el restaurante.

La cocina respeta la naturaleza y nuestro ambiente,  trabajando con productos de temporada y rotando su menú según las estaciones e ingredientes de cada una. Es cocina honesta y respetuosa, siempre valorando las virtudes de la naturaleza así como las de cada persona, dándole el cuidado y trabajo necesario a cada ingrediente y a cada preparación. La propuesta esta compuesta de tres elementos, un menú estacional, el bento box y la carta. Siempre con fundamentos sólidos y completa transparencia.

La carta

La carta del restaurante está enteramente basado en las estaciones del año, por lo que esta en constante cambio como el medio ambiente, retoma diversas preparaciones alrededor de toda Asia, proponiendo una diversa propuesta.

El menú estacional es un menú arreglado con precio fijo, dando una ruta de diferentes platillos por Asia, una propuesta completa para poder conocer a fondo la cocina.

El bento box, inspirado en el clásico bento (lunch de picnic) japonés,  es una comida económica compuesta, integrada de varios platos que varían según la disponibilidad de los mismos. Tiene una rotación diaria y solo esta disponible de lunes a viernes en horarios de la comida.

Propuesta creativa

El concepto de muto se inspira en la en Asia y en la estética que propone el uso de nuevas tecnologías. Los vectores y los dobleces del origami presentan líneas que juegan aleatoriamente y ofrecen la propuesta estética del restaurante.

Propuesta tecnológica

Muto es un restaurante interactivo donde la tecnología fue creada por sietemedia, despacho de diseño especializado en el desarrollo de experiencias interactivas con el uso de nuevos medios.

Mesas interactivas

La superficie de la mesa esta bañada por una proyección con áreas sensibles al tacto, el comensal puede consultar el menú tocando estas áreas y a manera de compra en Internet se puede pedir bebidas y comida. El pedido llega directamente a cocina.  Además tiene zonas lúdicas donde puedes cambiar la imagen de los manteles de la mesa. También por medio de unas cámaras instaladas en la cocina, el visitante puede ver desde su mesa  como el chef prepara su comida. Otro entretenimiento de la mesa es que desde el smart phone se pueden enviar videos de you tube para que todo el grupo los vea y se divierta.

Propuesta arquitectónica

La propuesta arquitectónica e interiorismo se trabajo en conjunto con el arquitecto Jorge Mdhuar. Se trata de una propuesta donde se diseñó cada mínimo detalle. En busca de exhaltar la pureza de los materiales, el confort del mobiliario, la iluminación.

Diseño de Audio

Las bocinas fueron hechas especialmente para el espacio del restaurante donde cada zona puede modular niveles de audio para lograr ambientes específicos en cada zona con su posicionamiento  estratégico

Diseño de loza

A/J atelier diseño la loza del restaurante en talleres de Oaxaca, hornos de alta temperatura y siguiendo la línea del doblez del papel del origami que son sello de Muto.

Propuestas y posibilidades

Muto es un espacio de experimentación culinaria y tecnológica. El lugar puede mutar y vestirse con una imagen específica por medio de las proyecciones de las mesas y presentar comunicados específicos segun el evento.

Si quieren conocer su propuesta los esperamos durante la Novena Edición del Corredor Cultural Roma Condesa en MUTO.

Dirección : Parque Luis Cabrera num. 16 Col Roma. D.F.
Telefono : 67 73 33 33
Sitio Internet : www.muto.mx
http://twitter.com/mutoroma
http://www.facebook.com/MUTOroma
contact@muto.mx
hola@muto.mx
Ticket promedio : $ 350

One Comment

  1. Because the admin of this site is working, no doubt very quickly it
    will be famous, due to its quality contents.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s