Cervecería Bohemia

 

Bohemia Obscura®

Las sutiles armonías que esta gran cerveza Tipo Viena crea en el paladar derivan de las notas dulces de sus exquisitas maltas tostadas que acompañan magistralmente a la gastronomía mexicana.

Excelente compañera de las carnes muy condimentadas pero no muy picantes; pescados ahumados y marinados; de cualquier plato que lleve chocolate en su salsa; entre los quesos para maridar están el gouda, parmesano y roquefort entre otros.

Bohemia Chocolate Stout®

Seductora en paladar con fuerza y elegancia esta maravillosa cerveza despierta sentidos de manera ingeniosa, logrando deslumbrantes contrastes como el de un buen café espresso que se torna dulce, casi como un postre ante su presencia.

Esta excelente cerveza crea un maridaje perfecto contrastando con entradas como quesos maduros, jamón ibérico y mejillones. Acompaña magistralmente platillos de lenta preparación como carnes al horno, moles y bacalao negro; armonizando y potencializando postres elaborados a base de chocolate, arroz con leche y helados.

Bohemia Weizen®

Los atardeceres de la primavera y verano son marco perfecto de esta magnífica cerveza tipo Weizen (trigo en Alemán) en donde las notas cítricas se complementan de manera extraordinaria con la acidez de los platillos de la temporada.

Ideal para maridar con platillos ligeros como espárragos, espinacas, alcachofas, carpaccio de res o atún; sushi, pollo teriyaki, salmón ahumado, atún a la pimienta; queso de cabra, queso a las hierbas y mozzarella, entre otros.

Bohemia Clásica®

El distintivo aroma proveniente de sus lúpulos nobles europeos, finura de sus ingredientes y su gran sabor, hacen de esta sobresaliente cerveza tipo Pilsner el vínculo perfecto con la gastronomía.

Combina muy bien con carnes cocinadas a las brasas y con picante, chorizo y carne de cerdo; pescados azules como la sardina y la anguila; con mariscos a la plancha o al vapor preparados sin mucho condimento; verduras con sabores especiales como col, espárragos y apoyo y con quesos como el brie y el camembert.

. . . . . 

Agradecemos la presencia de Bohemia en el Décimo Corredor Roma Condesa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s