Licorería Limantour

Álvaro Obregón 106
Entre Orizaba y Córdoba
T. 5264 4122
Participa: Sábado 24.
De 16 a 22 h se impartirán clínicas en las que alguno de nuestros mixólogos explicará a los asistentes la historia de los tragos que posteriormente preparará. Cupo limitado a 12 comensales por clínica, y habrá cuatro durante la jornada.
Reservaciones: T. 5264 4122.

La coctelería es un arte que ha acompañado al hombre durante más de dos siglos. Ha creado un estilo de vida elegante en el que hombres y mujeres se reúnen a conversar y disfrutar de estas sofisticadas bebidas.

Licorería Limantour es un bar que alberga las más innovadoras creaciones de este arte. Ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, Limantour ofrece una gran variedad de “Tragos de diseño” en un ambiente relajado con un espíritu local que acoge a visitantes de toda la ciudad.

Nuestros mixólogos preparan al momento cócteles con los mejores licores, elementos frescos y orgánicos, jarabes de la casa y finas esencias; incorporando todos los elementos para la creación de un trago y una experiencia excepcional. Limantour ha sido testigo de los mejores trabajos de mixología, incluidos los de Luca Cinalli, uno de los mixólogos más reconocidos del mundo que nos acompañó en nuestro primer aniversario.

Además de cócteles, Limantour brinda un espacio a la música. Todos los miércoles a partir de las 9:00pm inician las noches de Limantour Jazz Band. La selección de jazz en vivo se convierte en el acompañante perfecto para tu cóctel.

Abrimos todos los días de 18:00 a 2:00. Reservaciones al telefono: 52644122

Álvaro Obregón N°106 / Roma Norte / México DF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s