Comensales en Bazar Fusión

Para los amantes del diseño, el Bazar Fusión se ha vuelto cita indispensable desde hace casi una década. Sus pasillos son un generoso muestrario de lo que muchos artistas y diseñadores están haciendo para que el trabajo mexicano brille entre los mexicanos. La mejor noticia que pueden recibir sus visitantes este año es que finalmente el Bazar Fusión ha encontrado una locación fija en una casona de más de cien años en la colonia Juárez, con cerca de 1000 metros cuadrados de oferta cultural para quien decida aventurarse.

Con semejante espacio, la oferta de este año comprende muchísimo más de lo que un texto puede y debe anunciar, pero entre las marcas fijas que podrás contactar están Las Bolsas de Uxmal, Cristina Celis (objetos y accesorios en cerámica), Difoarte (venta de libros importados de diseño, moda y arquitectura), Faceta (joyería y accesorios tejidos), Giralambres (accesorios y arte objeto en alambre), Kia Tejidos (objetos de decoración y bolsas tejidas en tela), Luani (ropa de mujer), Mal de amores (muñecos tejidos y decoración para niños), Manuel Sekkel (calzado de mujer y niñas), Musibatty (joyería en metales y piedras), Nöck (marroquinería en piel y tela), Tatan (joyería con piedras y fibras naturales), Tiza (ropa para chicos y grandes y objetos de decoración), Tsimani (objetos de decoración en papel), Turleza (marroquinería, decoración y papalería en tela) y Valeria Castro (ropa para mujer). Eso, por supuesto, entre otra treintena de artistas y diseñadores que expondrán su trabajo.

This slideshow requires JavaScript.

La historia no acaba ahí: para los que lleven hambre, Comensales ha decidido intervenir algunos fines de semana con propuestas gastronómicas que dejarán satisfechos a más de uno. La primera es Moyuelo que, como ya te platicamos en este texto, se trata de la exploración que el chef Fernando Hernández Ruiz ha hecho de las posibilidades de la cemita poblana. La segunda oferta para probar bocado es Primario (twitter: @primariomx), que se dio a conocer de forma masiva en el food truck fair de la más reciente edición del Corredor Roma-Condesa con unos tremendos tlacoyo de pulpo y tlayuda de lengua. La tercera es el muy esperado lanzamiento de Bretón. Así que ya sabes: al Bazar Fusión hay que llegar con ganas de caminar y bastante hambre.

 

Bazar Fusión
Londres 37, Juárez
proyectofusion.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s