Mercado del Carmen

Por Rogelio A

This slideshow requires JavaScript.

El barrio de San Ángel, conocido por la belleza de sus calles empedradas, la arquitectura de sus viejas casonas y su gran oferta cultural y gastronómica, recibe lo que será una nueva propuesta gastronómica: Mercado del Carmen.

El mercado se encuentra dentro de una antigua casona, que conserva su belleza colonial, pero que en su interior fue remodelada y adaptada para su uso como un mercado gourmet. La oferta es muy variada. Son dos pisos que suman alrededor de 25 locales y entre las opciones puedes encontrar a Tomas Casa editora de Té, que ofrece gran variedad de Tés; Tout Chocolat, a cargo del Chef Luis Robledo donde se podrán adquirir chocolates artesanales de la mejor calidad; Helados Gibran, helados rústicos elaborados de productos mexicanos; Milk Bar, con unas deliciosas galletas veganas como su producto principal; Empanadería, empanadas dulces o saldas que acompañadas con alguna de sus salsas logran que algo básico se disfrute tanto; Kaypacha, tienda de alimentas naturales, orgánicos y productos de cuidado personal, parada obligada para los que les gusta cuidar de su cuerpo; entre otros.

Preparado para complacer a los diferentes gustos y paladares de la gente, Mercado del Carmen es un punto clave en la gastronomía al Sur de la ciudad y aunado con un recorrido al Bazar del sábado y la Plaza San Jacinto, es toda una experiencia.

 

Fotos: Miguel Montor.

. . .

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s