#Ydecidoque

decisionesconsabor pablo

.

Hace diez años tomé una decisión que dio un vuelco a mi vida; aposté todo por cumplir un sueño: abrir mi propio negocio. Así surgió Amaranta, un proyecto vuelto realidad gracias al esfuerzo de muchas manos y corazones, donde convergen los sabores y las costumbres gastronómicas de los 125 municipios del Estado de México.

Recientemente la revista británica Restaurant nos posicionó entre uno de los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica; y hoy nuestra cocina figura en el Top 10 de nuestro país.

Para celebrar el éxito quiero invitarte a compartir mi historia en una cena servida en un lugar secreto; un evento único e irrepetible donde podrás disfrutar, entre amigos, los sabores y el sazón de la comida mexiquense. Si quieres ser uno de los invitados a esta cena comparte conmigo por twitter, facebook o instagram (antes del 2 de noviembre) la decisión más importante que has tomado en la vida agregando el hashtag #ydecidoque. La historia más original ganará un pase doble para asistir a esta magna noche.

Pablo Salas

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s