Aniversario Mercado Roma

Amex

El Mercado Roma ha sido un parteaguas en la búsqueda de nuevos espacios gastronómicos y ha sido galardonado como el mejor espacio gourmet por los Food and Travel Reader Awards 2014.
Reconocidos chefs y personajes reconocidos de la industria como Daniel Frydman, Zahie Téllez, Paulina Vélez, Nicolas Martín del Campo, entre otros, han diseñado propuestas especialmente inspiradas para el Mercado con grandes apuestas culinarias.
.
Hace un año Comensales estuvo a cargo de la organización de fiestaMESA, la fiesta de clausura para Mesamérica que se empalmó a la tan esperada apertura del Mercado Roma. En esa ocasión invitamos a los bartenders más reconocidos del DF y cada uno se inspiró en un destilado que dieron lugar a una serie de cocteles memorables. Hoy queremos volver a retomar el tema de la coctelería invitando a Escondite a orquestear a tres mixólgos que tomarán la barra de coctelería en la terraza de la planta baja.
Brunch Colectivo Corredor Cultural Roma Condesa
Escondite – Alex Suástegui

Después de un camino corto pero muy conciso, Alejandra Coppel, con una trayectoria de más de 30 pop-up´s, promueve una cocina itinerante cuyo principal objetivo es ofrecer una experiencia efímera para el comensal. En esta ocasión complementan la propuesta con Alex Suástegui, quien estará a cargo de la barra de coctelería.

@EsconditeSC
Facebook: Escondite Supper Club
01 55 4577 8346

. . . 


lisa artemisiaLisa es la bartender fundadora del bar Artemisia y ganadora del Absolut Elyx 2014. Lisa tiene 5 años de experiencia en distintas barras en las ciudades de Dublin, Londres, Buenos Aires y la Ciudad de México. Se especializa en coctelería con hierbas frescas y especias para complementar las notas de sabores específicos de cada combinación. Se enfoca en utilizar bebidas espirituosas de calidad e ingredientes completamente naturales para crear cocteles elegantes y con personalidad.
55 5060 2344
. . . 

Felipe GuajardoFelipe Guajardo

Empecé desde antes de la mayoría de edad a trabajar en bares en Viña del Mar, Chile, desde entonces he viajado por varios países como Argetina, Brasil, Mèxico y en cruceros internacionales. Gracias a varias participaciones en torneos he tenido la oportunidad de conocer el panorama de la coctelería en el mundo y, en Ciudad de México, he trabajado en algunos de los más reconocidos cocktail bars. Amo mi profesión, estar en constante aprendizaje y conocer a mis clientes siempre ampliando perspectivas.

Amex

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s