#1AniversarioMDC

Invitados Mercado del Carmen

El Mercado del Carmen festejará su primer aniversario y se convertirá en anfitrión de grandes personalidades alrededor de la gastronomía. Reconocidos chefs, somelliers, bartenders, productores y diseñadores tomarán los locales de la gran casona de San Ángel y dejarán huella.

Mercado del Carmen ha impulsado nuevas propuestas culinarias y alberga a reconocidos chefs y restauranteros como Luis Robledo, Edgar Nuñez, Luis Chui, Fernando Campo, Sophie Avernin y pronto nos inundará el olor a café recién molido con el proyecto Café Cobalto de Pedro Guzmán.

La antigua casa colonial se encuentra enclavada en el corazón de San Ángel, barrio declarado Patrimonio Cultural Tangible de la Ciudad de México, y ha sido intervenida por el arquitecto José María Jurado, respetando la estructura, distribución y arquitectura de la casa con materiales como madera y acero.

Si aun no conocen el Mercado y su gran terraza, los invitamos a festejar el primer año y probar las creaciones de grandes chefs como Josefina Santacruz, Oswaldo Oliva, Alejandra Coppel, Slawomir Korczak, Alex Suastegui, Cesar Margain, Diego Pérez Turner, Alejandro Sánchez, Federico Olss, entre otros.

Entrada gratis.
Costo/consumo/local.
8 de octubre del 2015 a partir de las 19:30 hrs.
Mercado del Carmen.
Amargura 5, Col San Ángel.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s