Ahá en Ascenso Cortés

Barras de energía positiva

FullSizeRender

Las barras Ahá estarán presentes durante el abastecimiento de Ascenso Cortés. Hechas de polvo de cacao orgánico, dátil, almendra y chía, sin azúcar añadida, sin conservadores, sin harinas, hechas artesanalmente con pura energía positiva.

¿Sabías que el Cacao es llamado “el alimento de los dioses”?

Encabeza la lista de alimentos con propiedades antioxidantes ocupando el puesto número 1 por encima del té verde, el acaí, el vino tinto y las bayas de Goji, ya que posee más propiedades que todas ellas ¡juntas!

Contiene altos contenidos de magnesio, mineral necesario para que nuestro organismo funcione adecuadamente. Contiene anandamida, que funciona como unregulador del humor natural que ayuda para tratar la depresión y otros aspectos relacionados al humor y el ánimo. También ayuda a la concentración, el enfoque, el amor y el placer. Además ayuda a regular las cantidades de azúcar en la sangre.

¿Sabías que la almendra contiene más proteína que la carne a igual cantidad de alimento ingerido?

Ricas también en ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para la salud. Es un fruto seco rico en hidratos de carbono de absorción lenta, es decir, aquellos que el cuerpo puede almacenar y utilizar cuando necesite sin desequilibrar los niveles de azúcar.
Contiene cantidades significativas devitamina E, convirtiéndola en un poderoso aliado antioxidante para combatir el efecto de los radicales libres. Es una de las principales fuentes de calcio que podemos encontrar en el reino vegetal

¿Sabías que la chía tiene múltiples propiedades?

Se le atribuyen 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio de la leche entera, además del boro, mineral que ayuda a la absorción del calcio en los huesos, 2 veces la cantidad de potasio de los plátanos, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, y 3 veces más hierro que las espinacas, a parte de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas.

¿Sabías que el dátil es una de las frutas más energéticas y afrodisiacas?

Es un fruto muy nutritivo debido a su alto contenido en carbohidratos, hierro, fósforo y potasio. Contiene vitaminas: A, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina, y ácido ascórbico. Por su alto contenido de azúcar es muy aconsejable consumirlo si practicamos deporte o desgastamos mucha energía, y es un gran aliado en los esfuerzos intelectuales. Contiene fitonutrientes con efectos antioxidantes.

Si estás interesado en adquirirlas, mándanos un mail a andrea.perezgil@me.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s