Ascenso Cortés con MX700 Cycling

alta jpg

MX700 Cycling apoyará a Comensales en la ruta Ascenso Cortés, un evento ciclista gourmet que mezcla la bici de ruta hacia Paso Cortés y finaliza con una experiencia gastronómica en Hacienda San Andrés.

MX700 es una empresa mexicana que ha diseñado diferentes rutas, eventos y competencias en diferentes destinos, nacionales e internacionales. Su misión es integrar la práctica del ciclismo y el uso de la bici en el día a día de la gente.

mx

En MX700 te ayudan a elegir los accesorios y la bicicleta que necesitas; así sea de ruta, montaña o urbana, con marcas como: Cinelli, Bianchi, Pinarello, Milani, entre otras, pensadas en las necesidades específicas de cada cliente. Si deseas entrenar, también ofrecen diversos planes dependiendo del nivel y capacidad de cada persona.

Todo ciclista debe tener los ajustes adecuados en su bicicleta para que se sienta cómodo y pueda realizar un pedaleo eficiente. MX700 brinda el servicio de bikefitting; un servicio que corrige, adecúa y pone todos los puntos de contacto del ciclista con la bicicleta (asiento, manubrio, pedales) con el fin de que no adopte posiciones incómodas que pueden provocar lesiones a corto y a largo plazo.

rx7002

Para mayor información, contáctanos en: contacto@mx700cycling.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s