Vail Verano en Ascenso Cortés

 

Vail Verano se complace en invitarlos a Ascenso Cortés. Un evento que une algunas de las actividades que puedes encontrar durante verano en Vail; como el deporte al aire libre, la gastronomía y el turismo rural.

Por tratarse de Comensales, el chef Marco Margain enmarcará el evento con un brunch que se llevará a cabo en Hacienda San Andrés, ofreciendo productos y platillos del huerto y de la región. Daremos a conocer bebidas locales como el chileatole, cervezas artesanales, vinos mexicanos y mezcal.

Una de las actividades importantes será la ruta ciclista de 64 km; que comienza en Hacienda San Andrés, hace cumbre en Paso de Cortés y regresa al punto de partida. Es una ruta corta pero demandante, ya que asciende a más de 1,200 m.s.n.m. en menos de 24 km, llegando a una altura de más de 3,200 m.s.n.m. Vail Verano tendrá el gusto de premiar al primer ciclista en hacer cumbre.

Sersana será otra de las actividades que enmarcan Asenso Cortés y Rocío Pizarro, deportista a quién admiramos por su constancia, dedicación y disciplina, estará a cargo del taller. Se trata de un programa de ejercicio integral que consiste en diferentes circuitos y nutrición enfocado a lograr un estilo de vida saludable.

Durante la mañana realizaremos un trail de 5km bordeando la Hacienda. Es un pretexto perfecto para conocer la fauna y flora de la región con vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Contaremos con una muestra del mercado de granjeros “La Lechuza” y algunos talleres para niños como siembra, nixtamal y figuras con hoja de maíz.

Nos dará mucho gusto recibirte para conocer la Hacienda y ser parte de la primera edición Ascenso Cortés.

Más informes en mmm@comensales.net.

logos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s