Gluttonomy en México con Daniel Burns

Logo Glutto Naranja

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de innovación que reinventa el futuro de los negocios de alimentos. Gracias a que entendemos la industria gastronómica mejor que nadie, somos capaces de desarrollar e implementar conceptos y estrategias de negocio para cocineros, restaurantes, marcas e instituciones.

No somos solo una agencia de marketing de alimentos. Tenemos una amplia experiencia en tecnología, comunicaciones y media, y la comida es nuestra pasión. 

¿Qué hacemos?

APLICACIONES. Desarrollamos aplicaciones móviles que generan valor al ecosistema, tomando en cuenta usabilidad, métricas de desempeño y la mejor experiencia de usuario posible.

WEB. Construimos e integramos plataformas web que proveen experiencias positivas al usuario, facilitan negocios a nuestros clientes, y enriquecen en el ámbito digital la relación entre marcas y consumidores.

GESTIÓN DE TALENTOS. Maximizamos oportunidades de negocios y comunicaciones para cocineros y talentos en la industria de alimentos. Identificamos y nos apoyamos en activos escondidos.

PATROCINIOS. Conectamos marcas a la plataforma gastronómica, a través de eventos, productos o talentos de la industria de alimentos. Exploramos nuevas oportunidades de negocio para las marcas.

SOCIAL MEDIA. Desarrollamos y ejecutamos estrategias de Social Media en los canales más relevantes, creando un vínculo con la audiencia que genera interés e interacción

DISEÑO Y EMPAQUES. Diseño de los elementos que comunican los valores de una marca y proveen una experiencia positiva al consumidor.

BRANDING. Creamos y damos forma a marcas que comunican los valores de los productos y servicios, que conectan con el consumidor a través de forma efectiva.

TASTE HUNTING. Detectamos y predecimos tendencias en la industria de alimentos, que ayudan a nuestros clientes a desarrollar nuevos negocios a través de sus procesos de desarrollo de alimentos.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. Consultoría y planificación para establecer objetivos de negocio, tácticas para alcanzarlos, y recursos necesarios. Ayudamos a nuestros clientes determinar el camino al éxito, y los acompañamos a recorrerlo.

DESARROLLO DE NEGOCIOS. Maximizamos valor a largo plazo y oportunidades de crecimiento creando nuevos negocios, explorando nuevos mercados, y desarrollando nuevos productos, servicios y canales en la industria de alimentos.